Mi entrada de hoy va dedicada a al libro Los tres nombres del lobo.
Empecé a leerme este libro porque he oído hablar maravillas de él, y leído muy buenas críticas, pero como para gustos los colores ahí va mi opinión.
La cuestión es que ni tan siquiera he sido capaz de terminarlo.
Me parece una historia repetitiva, que se me ha hecho eterna desde el principio.
La protagonista comienza teniendo unos sueños que la están cambiado la vida,por lo que ya asustada acude a un psiquiatra que le dice que lo que la está sucediendo es que está tomando por suya una vida anterior que tuvo. Por lo que la hipnotiza, para conocer su pasado y por qué la está sucediendo esto y a partir de aquí nos empieza a contar su vida anterior y más no puedo contar porque en el 60 o 70 % paré de leer porque siempre era lo mismo una y otra vez.
Sus personajes me parecen empalagosos y además no me gusta lo que transmite.
Para que os hagáis a la idea su protagonista ( la que protagoniza su vida anterior) es la típica mujer guapa que llama la atención y la comparan con una diosa. Y claro, al ser guapa pues es envidiada por otras mujeres que la intentarán hacer la vida imposible. Pero...siempre conseguirá el favor de algún hombre, y utilizará su belleza para mantenerse con vida. Así todo el rato, sin más.
No veo que el libro tenga muchas descripciones de la época de la que habla si no más que de músculos,belleza, celos y la pobre desgraciada que por ser guapa la hacen la vida imposible.
Lo voy a dejar sin terminar, con una estrella en goodreads,a lo mejor más adelante con otro estado de ánimo puedo leermelo, quién sabe.
Pero de momento no lo recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario