lunes, 5 de enero de 2015

Autores con un poco de morro

Bueno,

Mi post de hoy va dedicado a un par de autores que me dejan alucinada,

La autora de La saga de los longevos:
Que para publicitar si libro me escribe un mensaje en goodreads os lo copio:
Tu reseña de La saga de los longevos y la segunda parte
message: Sara,


Solo quería agradecerte la reseña que hiciste de “La saga de los longevos”. Creo que está escrita por alguien que, como yo, vive y adora los libros. Espero que esta segunda parte de la saga, “Los hijos de Adán”, te guste tanto como la primera.

Mil gracias por todo,

Eva García Sáenz
 Bueno pues yo emocionada fui a leer mi reseña y qué sorpresa la mía, que no había ninguna reseña, entonces me dio la risa, por el que como yo vive y adora los libros. Vaya forma de hacerse publicidad más nefasta.

Y hoy otra autora, me escribe en facebook que me invita a leer su libro y que agradece mi opinión sobre, voy al link, porque creía que me lo pasaba gratis para hacer una reseña y darle publicidad, y resulta que tengo que pagar por el, me temo que eso no es una invitación, las invitaciones son gratuitas y más si encima quieres que dedique mi tiempo a escribir mi opinión sobre el libro,¿no creeís?

Bueno pues, eso que necesitaba desahogarme un poquito, creo que se aprovechan mucho, y no agradecen nada y algunos ni tan siquira se molestan en mirar si hay reseña escrita.

Un desatres.




































































              

2 comentarios:

  1. Jajajaja te encontras con autores de todo tipo. También están aquellos que se ofenden si le das una mala reseña pero HONESTA, que es lo que suelen pedir... se supone.

    Te he nominado en mi blog http://fromnowheretoeverywhere.blogspot.com.ar/2015/01/premios-dardos-best-blog-y-liebster.html

    Y me quedo pendiente del tuyo como seguidora :) Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muchas gracias por el comentario.
    Ya me voy haciendo a la idea como son muchos escritores, y bueno creo que de momento la mayoria merecen la pena, aunque nunca suelo ser fanática de la persona física que escribe, si no más del libro en si.


    Ahora reviso esa nominación y te sigo

    ResponderEliminar